domingo, 30 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN E INICIO


Bienvenid@s al blog de Las Cosykas de Bea

Empiezo una nueva andadura por éstos sitios, voy un poco perdida pero en pocos días estaré al día con éstas cosykas también.

Para quién no me conozca me presento :D Me llamo Beatriz ( Bea ) para l@s amig@s y para ti también,
hace casi 3 años que empecé con el perfil de Las Cosykas de Bea en Faceboock y a partir de ahí poco a poco en otras redes sociales. Pinterest Google + y ahora el blog.

Como much@s sabéis hago manualidades desde bien pequeña (sólo que estaban ahí dormidas), pero comencé de nuevo ,como he dicho antes, hace 3 años más o menos.
Me enseñó mi madre y mi abuela, así que con 7 u 8 añitos ya hacía mis pinitos con el ganchillo ,el punto de cruz y demás.

  • Resumiendo que me gusta hacer todo tipo de manualidades, pero me encanta hacer ganchillo ,aunque he de decir que he descubierto una nueva faceta y   es que  soy mañosilla con las manos para hacer lo que se presente.

Os invito a formar parte de mi blog !!!!! Graciassss

6 comentarios:

  1. SUERTE AMIGA. A ver qe cosykas nos enseñas. ������

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, poco a poco os iré publicando cosykas...pero antes tengo que aclararme un poco!! Besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. no dudo que tendras mucha suerte pues eres una gran artista.asi que animo que lo puedes todo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles, y gracias por estar siempre, besoss!!!!

      Eliminar
  4. Bea, que alegría encontrarte por fin en la blogesfera!! :) No tengo ninguna duda de que tendrás mucho éxito también con el blog porque eres una artistaza. A mí ya me tienes por aquí. Un beso enorme y feliz inicio de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabelia, ayer le eché un poco de tiempo para hacerlo, bueno le faltan muchas cositas pero poco a poco. Muchas gracias por tu acogida y por estar aquí también. A ver si me voy aclarando un poquito que estoy liada jiji. Besitoss

      Eliminar

Gracias por comentar y participar en ésta página.