jueves, 11 de febrero de 2016

REAPARICIÓN

¡¡¡ Hola amig@s!!!!

Después de mucho tiempo con el blog "dejado o abandonado" por no tener tiempo, vuelvo a ponerme con él.
Os cuento que en éste tiempo he estado super liada con el trabajo y demás redes sociales, por ello tuve que dejar algo ( y le tocó al blog).
Contaros también que mi perfil de Facebook  Las Cosykas de Bea ha sido bloqueado, ( no sé si volverán a dármelo). Como muchos sabéis también existe la Página de Ls Cosykas de Bea en Face , Instagram,Pinterest y Google +.
Poco a poco me iré poniendo al día, publicando entradas hasta poner bonito el blog.
También quiero deciros que aparte de encontrarme en Facebook, podéis poneros en contacto conmigo a través del blog y el correo electrónico. begaarro@hotmail.com y beatrizgarciaarroyo@gmail.com

Y sin más os dejo un saludo y  nos vemos en la próxima entrada.
Muchísimas gracias por formar parte de Las Cosykas de Bea.
Sed bienvenid@s!!!!!






Hasta el próximo post!!! Síguenos también en www.facebook.com/Lascosykasdebea2?ref=hl

2 comentarios:

  1. Bea, ¡cómo me alegra a saber de ti por aquí! Ya he visto lo de FB y no cuentes con que te lo desbloqueen. Afortunadamente ya te estaba siguiendo por Ls Cosykas de Bea y por el resto de tus redes. Estoy segura que pronto llenaras este blog de tus "COSYKAS" hermosas :-) Besoss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anabelia. Eso creo yo también que ya no lo desbloquearán.Menos mal que tenemos otras opciones verdad?? Voy poco a poco pero se irá llenando,. Gracias por estar siempre. BEsos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y participar en ésta página.